MAPA del SITIO




Pensamientos Positivos Diarios, Mensajes de Amor a la Humanidad,  es un Sitio orientado a fomentar una visión Optimista sobre la Vida y su devenir. Es abierto en su concepción  y tiene al Libre Pensamiento como impulsor y Motivación.
Basado en la Autoayuda y la necesidad de Reflexión, la idea es compartir Frases, Sentencias, Mensajes de Amor, Fe, Fortaleza, Esperanza hacia todos los Seres que nos acompañan en la Vida, procurando dejar una mirada optimista sobre la existencia Humana.
Tienen lugar todas las filosofías y todas las concepciones que intenten destacar el lado claro de nuestro camino; se funda en el deseo de encontrar lugares de paz y sanación espiritual ante las realidades que impone el mundo. NO PRETENDEMOS NEGAR, CAMBIAR O IDEALIZAR LA VIDA, simplemente buscamos herramientas sanas que nos ayuden a enfrentarla diariamente y a disfrutar todos sus momentos.
Nacido del Grupo de Facebook, Pensamientos Positivos Diarios, Mensajes de amor a la Humanidad, Sitio donde todos pueden participar con sus aportes diarios. Para saber como escribir y ser un Autor Colaborador aquí, en este Blog,  lean las Condiciones de participación.



Todos los Derechos Reservados



©Todos los Derechos ReservadosTodo lo expuesto en el blog es Obra exclusiva del Autor que lo firma.


Queda prohibida la Copia y Reproducción total o parcial, en cualquier otro sitio web,sin citar el Autor y la Fuente.




Aviso legal: Los videos e imágenes corresponden a la red, cualquier conflicto por su uso dará lugar a su retiro inmediato.

Los esperamos diariamente

Mariela Marianetti y Colaboradores






Entradas populares de este blog

Decreto Metafísico para tener tranquilidad

Las Tres Luces que debe cultivar el Alma