Para encontrar a Dios | LETRAS QUE NACEN EN EL ALMA Poesías, Poemas, Poetas, Actualidad y Cultura

Para encontrar a Dios | LETRAS QUE NACEN EN EL ALMA Poesías, Poemas, Poetas, Actualidad y Cultura






Para encontrar a Dios


Para encontrar a Dios no necesito
de la misa, las velas y una tarde;
yo lo encuentro cada día entre la gente
entre las flores, la pobreza o en el aire.



Él habita cada instancia de mi vida
y aunque pueda una oración no recitarle,
él escucha mi clamor y me responde
si tan sólo estoy dispuesta a escucharle.



Yo lo siento caminando con mis pasos
en la oscura soledad de mis tormentos;
en los días más serenos y felices
y en la eterna levedad de mis momentos.



Para encontrar a Dios yo necesito
conectarme con él en sentimiento,
Él habita cada espacio de mi vida,
y su altar vive en cada pensamiento.





Entradas populares de este blog

Decreto Metafísico para tener tranquilidad

Las Tres Luces que debe cultivar el Alma