La Metafísica como visión de Vida



La Metafísica busca, fundamentalmente, transformar la Condición Humana y elevar su significado a una misión que se cumple en vida pero que, mediante una práctica constante, logra trascenderla. Su concepto abarca la pretensión de hacer que cada Ser espiritual logre elevarse sobre el Ser material, superando obstáculos y pasiones mundanas, y así transformar el simbolismo de barro terrenal en oro espiritual; según mi visión, esta pretensión metafísica es un acercamiento a la visión de los Grandes alquimistas y es análoga en significado a la alquimia emocional.
Transformar nuestro modo de pensar, de actuar y de ser en la vida cotidiana, a través de una actitud positiva, un pensamiento acorde y una acción destinada a mejorar, es la tarea que impone la Metafísica cuando nuestro Yo material cede a la plenitud que promete la Trascendencia de la espiritualidad.
Dentro de la Metafísica no se distinguen religiones, ya que cualquier persona puede practicar sus conceptos, decretos y afirmaciones, sin desprenderse, de ningún modo, de sus creencias religiosas.

Metafísica= Alquimia Emocional


Imagen hermosa



Entradas populares de este blog

Decreto Metafísico para tener tranquilidad

Las Tres Luces que debe cultivar el Alma