Hoy recuerdo Ser Solidaria

Mensaje de Amor a la Humanidad

Hoy me olvido un poco de mí como centro del universo y  recuerdo ser solidaria con mi prójimo que sé es mi hermano en este mundo. Sé que la Solidaridad no solo abarca bienes materiales; implica un compromiso de ayuda hacia otro Ser que, en verdad, lo necesita.
Si cada día recordamos que podemos ser Seres Solidarios, el Mundo sería mucho mejor. y ése no es un hecho tan imposible.
Comienzo siendo solidaria en lo mínimo y logro llevar al máximo la expresión de mi intención; así sea en gestos, en hechos, en actos, en presencia, en apoyo o con bienes; y en todo aquello que mi Ser pueda brindar a aquel que más necesite.
SOY SOLIDARIA PORQUE SOY HUMANA Y MI HUMANIDAD ME PERMITE COMPRENDER EL DOLOR DEL OTRO. SEAMOS MÁS SOLIDARIOS CON EL DOLOR DEL MUNDO PARA QUE TODOS VIVAMOS MÁS DIGNAMENTE NUESTRO EFÍMERO TRÁNSITO POR ESTA VIDA.


Imagen de Solidaridad y union





Entradas populares de este blog

Decreto Metafísico para tener tranquilidad

Las Tres Luces que debe cultivar el Alma