Afrontar con valor una desgracia Choque de Micro y camioneta en Chacras de Coria

CHOQUE  EN CALLE PANOCCHIA DE ELÍAS ESQUINA MAZZOLARI CHACRAS DE CORIA: CHOCAN UN MICRO Y UNA CAMIONETA

Mi esposo ha tenido un accidente





Hoy a mi esposo lo atropelló un Micro de la línea 10 interno 52, ;  el  tremendo accidente vial fue en calle Panocchia de Elia esquina Mazzolari de Chacras de Coria, frente a la Delegación Municipal del anteriormente mencionado Distrito mendocino. La camioneta, que iba saliendo de nuestro garaje, terminó incrustada contra una pared de la Delegación ocasionando daños terribles tanto en el vehículo donde se desplazaba mi esposo como en la  pared de Delegación Municipal.
El pensamiento positivo de este, mi día, es que le doy gracias a Dios que mi esposo vive, que no iba con mi único hijo de 5 años; que justo en el momento del impacto no pasaba nadie por la vereda ya que fue muy cercano a una parada de Micro; que ningún pasajero resultó lesionado; que Dios estuvo en ese momento, de alguna forma, y protegió muchas vidas inocentes.
Los autos se arreglan, pero los seres humanos son irreemplazables; nadie, ninguna Compañía de Seguro puede traernos de vuelta el alma de un ser amado, ni su presencia, ni su amor, por eso, en esta desgracia que considero afortunada, agradezco que el Señor estuviese a nuestro favor y a todos los involucrados los protegiera con su manto de amor y vida.
Yo siento, desde el fondo de mi corazón, que mi esposo es un ser bendecido, ya que no iba en un auto común, porque de haber sido así, ahora lo estaría velando, y ¿ cuántas personas logran sobrevivir, efectivamente a un accidente con un Micro chocando contra una pared de frente? A través de la bendición que siento que lo protege, me siento bendecida y profundamente agradecida.
Mientras la Vida nos permita seguir adelante, jamás podemos darnos por vencidos y de lo malo debemos obtener fuerzas para salir adelante, y hacerlo siendo mejores, más fuertes y más decididos.
Debemos valorar cada segundo que tenemos de vida y cada segundo que compartimos con nuestros seres queridos.

Lo que le pido a Dios es que los golpes que ha sufrido en su cabeza, espalda, piernas y brazos, no tengan consecuencias futuras y ruego que quien lea este artículo se una a mi súplica.

PD: Las críticas sobre la velocidad de los Micros en un pueblo como el mío y en las ciudades en general, las críticas contra la enseñanza que le dan a los choferes de Micros las grandes empresas de que si deben matar a uno para afrontar un solo juicio en vez de frenar y lesionar a algunos pasajeros para no afrontar muchos juicios; las críticas sobre la falta de señalización vial, sobre el respeto por el frenado y la distancia vehicular y  la aplicación efectiva del manejo defensivo ya que el impacto fue de atrás, me lo reservo para otra ocasión.





Accidente vial en Chacras de Coria, Accidentes graves con micros; Choque en calle Panocchia y Mazzolari de Chacras de Coria, Disminuir la velocidad permitida de los micros en una encrucijada, Choque en Chacras












Entradas populares de este blog

Decreto Metafísico para tener tranquilidad

Las Tres Luces que debe cultivar el Alma