Las Palabras Mágicas

Todos podemos ser Magos o Alquimistas, es decir, podemos transformar una situación o una realidad tangible y desfavorable, en una experiencia agradable, si decimos aquellas palabras que pueden cambiar todo en un instante; ellas son:

Te amo
Te quiero
Te necesito
Sos muy importante para mí
Valoro tu presencia
Es muy importante contar contigo
Eres especial
Eres especial para mí
Posees muchas condiciones
Me siento orgullosa de vos
Tu presencia es luz en mi vida
Me siento feliz por conocerte
Gracias por estar cerca
Gracias por tu apoyo
Gracias por compartir conmigo
Respeto tu punto de vista
Respeto tu actitud aunque dista de la mía
Aprecio tus acciones
Valoro mucho todas tus actitudes
Eres un Ser iluminado por la vida
Te siento mi hermano/a de vida
Eres un Ser inteligente, bueno y posees una gran capacidad de amor
Es bello compartir contigo
Tu cariño me da paz
Significas tanto para mí
Creo en vos
etc...

y todo aquello que sea positivo y nazca fidedigno de tu corazón, tendrá un efecto sanador y balsámico en el alma receptora; y en la tuya, por supuesto.




"El Ser que sabe valorar a otro y destaca sus condiciones y acciones de forma permanente,
puede transformar el barro en oro"






Entradas populares de este blog

Decreto Metafísico para tener tranquilidad

Las Tres Luces que debe cultivar el Alma