Pensamiento Positivo en el Día del Amigo



!Feliz día del Amigo a quienes son Verdaderos Amigos!

!Ayer, Hoy, Mañana y SIEMPRE!

Rosas para amigos y Frases



Hoy elijo recordar a los buenos amigos, a aquellos que no fallaron
ni olvidaron; a quienes siempre tuvieron para mí un lugar especial
y me hicieron sentir lo especial que era para ellos.
A quienes compartieron  su cariño, de quienes recibí comprensión y apoyo
y a quienes siempre elevaron mi espíritu
más allá de cualquier decepción o límite.
Porque para mí un amigo no desaparece cuando le conviene
ni aparece  por las mismas condiciones; un amigo siempre está, aunque
no esté cerca físicamente, te hace saber que él o ella están
a tu lado.
Porque creo que la verdadera amistad es una manifestación de amor,
a todos mis Amigos Verdaderos !Feliz día!


Pensamiento Positivo de Hoy:

Hoy  me enfoco en  ser cada vez mejor amiga de mis amigos.








Entradas populares de este blog

Decreto Metafísico para tener tranquilidad

Las Tres Luces que debe cultivar el Alma