Desea a tu próximo o prójimo sólo el Bien


Superación Personal- Reflexión




Es mi prójimo cualquier Ser que se encuentre próximo a mí, cotidianamente o fortuitamente



Como todos sabemos, es muy difícil DESEAR EL BIEN cuando el Mal ha golpeado nuestra puerta. Ser capaces de internalizar el dolor que nos han causado sin victimizarnos continuamente ( en algunos casos Eternamente) ni transformar al otro en victimario, es una misión difícil e implica un trabajo muy profundo, ésos en los que indefectiblemente se involucran el alma y el corazón.
Mantenernos centrados en el lado Claro de las cosas ( tranquilidad, aceptación, perdón, discernimiento) nos llena de fuerza. Es esa Fuerza la que debemos aplicar para salir adelante de la pena, la injusticia, la decepción, el dolor que cala los huesos y nos destroza con su presencia que cada vez es más profunda. Detenernos es la Meta.
Si caemos en la desesperanza y el rencor, deseando que el otro Tenga su Merecido, no hacemos más que cargar a nuestra cuenta lo que llamo: Una Eterna Factura de Miserias, miserias que pagamos desde nuestra tristeza cada día, aunque nos cueste reconocerlo.
Alejarse a tiempo de el lado oscuro que a veces quiere instalarse en nuestra sangre, es el camino seguro hacia la Paz, con los Otros y con Nosotros mismos.
Claro que es un sendero largo, un ejercicio continuo, un desafío para el ser; pero vale la pena practicarlo, después de todo, estamos de paso en esta vida y nada nos afectará más que caer en el mismo mal que nos hicieron.
Por eso: DESEA SIEMPRE EL BIEN y verás crecer a tu alrededor el aura de la serenidad que te ayuda a ser Mejor Persona.
Nunca permitas que Nada ni Nadie te quiten LA FUERZA, ella vive en cada uno de nosotros, no la mates envenenándola en la desolación de no haber recibido lo que esperabas.
Te deseo la Mejor Vida que puedas llegar a tener, TU te la mereces .Nunca olvides que en gran medida, ella depende de cada uno de nosotros.


FRASE METAFISICA: Mi ser está centrado en la Luz. Soy una con el universo y fluyo con su Paz. Me libero de la pena. Me perdono y perdono.


PENSAMIENTO DEL DIA: Concentrarse en el lado bueno de las cosas es rescatar la belleza que tiene la Vida, a pesar de todo.





Pensamientos Positivos Diarios, Pensamientos Positivos, Mensajes de Amor, Mensajes de luz, autoayuda, reflexiones, vivir en positivo, amor, luz, paz





Entradas populares de este blog

Decreto Metafísico para tener tranquilidad

Las Tres Luces que debe cultivar el Alma