El Gran poder del Optimismo
El Poder del Optimismo
El Optimista goza de 4 dones espirituales:
1- Alegría
2- Seguridad
3- Bienestar
4- Propósito y Convencimiento
El Optimismo es el arma más poderosa con la que contamos para superar los obstáculos en la vida y es la que más fácil olvidamos. En este desparejo sendero , a veces nos dejamos ganar por tristezas, desencuentros, fracasos, mezquindades, sin ser concientes que contamos con un aliado tan poderoso que ante él, no hay maldad, envidia, descontento o cualquier reacción negativa que pueda surtir efecto.
Nosotros gobernamos nuestros estados de ánimo en cualquier situación, cuando me refiero a esos estados hablo de las hermandades consanguíneas de nuestro Poder que son: la Alegría, el Sentido del humor, la Visión amplia de cada cosa, la Serenidad, la Cordialidad, el Encanto sutil, la Ternura, la Amabilidad. Todas ellas desprenden vibraciones positivas que alimentan nuestro espíritu con brisas nobles. Al polarizar todo hacia lo bueno, el optimismo cobra vida, se hace cada vez más fuerte y nos termina convenciendo que todo lo bueno para nosotros y para los otros es posible.
En ese estado, la vida adquiere su máximo potencial de Belleza, Salud y Abundancia, mereciendo ser vivida en todo su esplendor. Te deseo la vida más plena que puedas obtener. Recuerda... todo depende de vos y tu milagroso poder.
Frase Metafìsica: Soy un ser que siempre ve y comparte el lado bello de cada cosa. Mi mundo está en Paz.Siempre pienso en positivo y confío en la realización de mis sueños. Nada me aleja de mi camino.
Pensamiento: La vida viste los colores que nosotros le otorgamos en cada tramo.
Siembra cada día una buena semilla y la verás florecer.