Afirmación Metafísica para superar un dolor


Ser mejor persona




Aceptar el dolor

Todo nace en nuestra mente, este es el principio Universal Metafísico. Así como piense será aquello que manifieste en mi vida. Si pienso y me concentro en mi sufrimiento y mi dolor lo haré más intenso y será más difícil superarlo. Nadie hace magia con una simple frase, lo que se logra cambiar, a través de la aceptación y la conciencia de que en verdad padecemos un dolor, es la actitud ante su presencia. No vernos como víctimas de la circunstancias, sino como seres que interpretan y vencen las pruebas que tiene la vida, es fundamental a la hora de reconstruirnos como seres plenos, dignos y enteros.

Frase metafísica para ayudarnos a superar un dolor

Yo soy Dios, Dios es yo; en Dios, YO SOY, Él me habita y me contiene. Su poder me fortalece y me guía, supero la manifestación de dolor y acepto el proceso natural de la vida. Todo se calma en mi mundo; mi mente, mi alma y mi corazón se integran y aceptan.
Soy una con el universo y en su amor, me curo.




Entradas populares de este blog

Decreto Metafísico para tener tranquilidad

Las Tres Luces que debe cultivar el Alma